Como por investigadores y dietética agua es la mejor fuente que ayuda a quemar grasa. Si usted bebe menos cantidad de agua, tu cuerpo estará deshidratado, reducir la tasa de metabolismo que tiende a aumentar su peso. Beber la cantidad adecuada de agua aumenta tasa metabólica que quema las grasas fácilmente. Beber dos tazas de agua cada hora 1 aumenta la tasa metabólica en un 30%. Agua ayuda en la digestión de los alimentos, así como ayuda a los riñones a emplear y expulsando la grasa extra quemada y residuos del sistema.
Es un hecho conocido que la dieta de proteína le ayuda a obtener magros. Pero la dieta alta en proteínas requiere agua adicional para romper las grasas almacenadas y vaciar el sistema. El agua potable es la forma más sencilla de mantener el peso corporal correcto.
Té verde
El té verde es asociado con cualidades adelgazantes de décadas y sabe que tiene muchos beneficios para la salud. Nuestra alimentación diaria incluye azúcar y grasas que produce "triglicéridos", que se utilizan como fuente de energía para sostener. Sin embargo, si hay una cantidad excesiva de triglicéridos en el cuerpo, se convierte en grasa y provoca obesidad. El té verde contiene poderosos antioxidantes llamados polifenoles catechin que activa las enzimas que pueden disolver exceso triglicéridos y quema la grasa. El té verde también simula la tasa de metabolismo en el cuerpo y acelerar la pérdida de peso.
http://howtostayhealthy.info/es/356767
No comments:
Post a Comment