Los padres generalmente no sospechan alcohol o abuso de sustancias en su adolescencia hasta que encuentran algo sospechoso sobre su comportamiento o hasta que su hijo está involucrado en algún asunto como conseguir arrestados, accidente, sobredosis o algunos problemas en la escuela y Universidad. Este tipo de realización tardía de malos hábitos de los adolescentes no es sabio por parte de los padres.
Monitoreo continuo de
y oportuna intervención para detectar alcohol o abuso de sustancias en niños mediante las pruebas de drogas o alcohol es muy importante guardar de futuras consecuencias negativas. Este artículo le brinda razones para probar su adolescente de alcohol o abuso de sustancias.
Adolescentes son más propensas a riesgos: cada persona atraviesa el período crucial de la adolescencia. Es un período de transición donde adolescentes experimentan conflictos emocionales y mentales. Cambios físicos y mentales se producen durante esta edad y hacen sentir inseguro. Muchos jóvenes obtener adictos a estas sustancias nocivas debido a la presión. Para que coincida con sus drogas o alcohol, abusar de amigos toman drogas o alcohol.
Que son influenciados por muchas otras cosas como anuncios, películas y otros medios que un escaparate de este comportamiento del uso indebido de drogas como glamorosa y relajante. Esto plantea el deseo de experimentar y experimentar cosas nuevas que pueden conducir a consecuencias peligrosas.
Alcohol o drogas generalmente se presentan en este período: muchos estudios han demostrado que gran número de personas primera prueba alcohol u otras sustancias como la marihuana durante su adolescencia. Razones incluyen presión, maltrato, falta de control parental, problemas familiares y así sucesivamente. Adolescentes no son madurados lo suficiente para visualizar las consecuencias van a cara en el futuro debido a estos hábitos y, por tanto, tienden a experimentar con sustancias peligrosas de placeres temporales.
Inicio de abuso de sustancias en adolescentes desarrolla dependencia: abuso de sustancias durante la adolescencia conduce a la dependencia, que continúa en sus últimas etapas de la vida. Abuso de sustancia o alcohol durante la adolescencia alienta a pasar en el futuro, a las drogas más peligrosas que pueden causar daños importantes. Como el cuerpo está aún en la etapa de desarrollo, las toxinas presentes en la droga afecta su crecimiento y también causar problemas graves de salud en las etapas posteriores.
Afecta su salud, la carrera y el respeto social: beber alcohol o uso indebido de drogas durante la adolescencia resultados en salud y comportamientos complicaciones. Dependiendo de la cantidad de sustancia que abusan, ellos se vuelven inactivas y enferman a menudo. Realizan mal en académicos demasiado. Además, hoy en día muchos empleadores están llevando a cabo pruebas de drogas a los solicitantes de empleo y empleados - drogas abusando de adolescentes tienen altas posibilidades de perder el trabajo y destruir su carrera. También logran obtener respeto tanto de su familia y la sociedad debido a su comportamiento violento y agresivo.
Participación en delitos y accidentes: además de complicaciones de salud, usuarios de drogas y alcohol tienen una mayor tendencia a comportamientos riesgosos y violentos debido a juicio deteriorado. En situaciones cuando no tienen dinero para financiar sus medicamentos ellos no dude en hacer robos, hurtos y cometer delitos. Esto les puede aterrizar en problemas legales. Además, conducir bajo la influencia de drogas se demostró que la razón principal en adolescentes automovilísticos y muertes debido a accidentes.
Es el deber de los padres para proteger a sus hijos de cualquier tipo de percances. Es necesario que sean conscientes de la droga probando métodos o kits, que pueden utilizarse para la detección temprana de estos hábitos insalubres.
source: Importancia de las pruebas de su hijo adolescente de Alcohol o abuso de sustancias
No comments:
Post a Comment